Super Cheffs
7 Septiembre, 2017
Noche de Hadas
7 Septiembre, 2017

Nuestra historia comienza en un copo de nieve llamado “Villa Quien”, donde todos los “quienes” celebran muy felices el día de Navidad. Todos, menos uno… Gorgk un “quien” que por los fuertes vientos del destino creció en un lugar donde marcaba la diferencia.

Los “Villa quienes” han olvidado la esencia de la celebración. Sus corazones superficiales y fríos los han llevado a rechazar y expulsar a “Gork” del pueblo y solo esperan la noche buena para poder soñar y recrearse con regalos y una gran cena de la que todos disfrutaran.
Mientras tanto, en la cima de una montaña, no muy lejos, donde los desechos son la decoración y están por doquier, gatos blancos, grises y negros se reúnen con Gorgk para diseñar, el plan que con “Villa Quien” va a acabar.
¿Quién será ese “quien” que podrá demostrar que la Navidad no se encuentra en los grandes regalos, apariencia y frivolidad?
Descubre lo que está por suceder en éste fantástico lugar en compañía de la música de Jack, las fanfarronadas del alcalde, el esplendor de una fantástica Hada, las travesuras de una pandilla de gatos y la algarabía de todos los “quienes” que guarda para todos una maravillosa “SORPRESA DE NAVIDAD”